ATC Mantenimientos les desea unas Felices Fiestas
diciembre 15, 2015 Noticias No hay comentarios

Este 2015 ha sido como otros años un año de cambios, no siempre fáciles, pero hay que visualizarlos en positivo. Todo aquello que nos haga despertar, actuar, salir de nuestra zona de confort y buscar nuevos horizontes, nos engrandecerá y ayudará a emprender el futuro con más herramientas y de esto va todo.

En ATC Mantenimientos, hemos mantenido activa nuestra misión y filosofía de trabajo, atendido las peticiones de servicios de nuestros clientes con esmero y la mejor actitud posible ante los retos. Hemos decidido mantener una presencia activa online para alcanzar , ofrecer información y experiencias a nuestros clientes actuales y potenciales por venir. Hemos asistido a Congresos para presentar y ofrecer los servicios de nuestra empresa obteniendo resultados satisfactorios.

En nuestra labor como empresa Integral de Mantenimientos de Jardines y nuestro profundo respecto y consideración al medio ambiente, hemos querido compartir con vosotros hoy, esta frase: Los Jardines…factores de calidad de vida y destacar sus virtudes para SIEMPRE ser considerados por todos y NUNCA desmejorar su atención, ni los servicios que le prestamos.

Más allá de lo ornamental, de la simbiosis entre plantas y animales, un jardín, una zona verde, van ligadas al bienestar que proporciona su vegetación, al acercamiento del habitante con la naturaleza y sus efectos terapéuticos, a su papel regulador de la agresión ambiental y a su función moderadora de componentes agresivos (contaminación, radiación, consumo del CO2) y a como minimiza la frialdad estética de construcciones. Los incluimos en nuestra vida como algo normal y cotidiano. Lugares idóneos para escapar del ruido, del ajetreo diario, de la contaminación y desarrollo de actividades de participación social. ¿ Qué pasaría si no pudiésemos disfrutar de ellas o estuviesen en mal estado?…

Fomentemos su cuidado y no le demos paso a su abandono.

ATC Mantenimientos les desea una FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO AÑO NUEVO.

Realizado por GLOBAL MARKETING -