ATC Mantenimientos - Empresa dedicada al #mantenimiento de #Comunidades, #Ayuntamientos, #Empresas y #Particulares.

+34 952 927 360

+34 652 931 391

info@atcmantenimientos.com

Noticias

Inicio » Noticias

Endoterapia

LA ENDOTERAPIA… Terapia recuperadora de Arboles Al igual que los humanos y animales sufren de enfermedades, dolencias y carencias, también los árboles y plantas las pueden padecer. De hecho es así, sufren de plagas, de salud y desequilibrios nutricionales. Lo bueno es saber que hoy en día contamos con dispositivos y tratamientos aplicables de manera …

Leer más
Flor de Almendro

LOS ALMENDROS…BELLEZA MILENARIA Los campos se visten de gala.  Los Almendros comenzaron a explotar su exuberante floración blanca y rosa. Con su cúpula llena de flores, transmiten idea de pureza y alegría, contrastando con los colores verdes y tierras de las llanuras, reflejo de su belleza milenaria. El almendro tiene su origen en las regiones …

Leer más
ATC Mantenimientos les desea unas Felices Fiestas

Este 2015 ha sido como otros años un año de cambios, no siempre fáciles, pero hay que visualizarlos en positivo. Todo aquello que nos haga despertar, actuar, salir de nuestra zona de confort y buscar nuevos horizontes, nos engrandecerá y ayudará a emprender el futuro con más herramientas y de esto va todo. En ATC …

Leer más
LOS POLVOS DE LAS ARENAS DEL SAHARA…..UN GRAN FERTILIZANTE

LOS POLVOS DE LAS ARENAS DEL SAHARA…..UN GRAN FERTILIZANTE ATC Mantenimientos los invita a seguir estas líneas y conocer interesantes aspectos de este fenómeno natural  y sus efectos sobre el planeta. Cada año, millones de toneladas de polvo procedente del Sáhara abandonan África en dos rutas estacionales: una en el verano pasando por el Caribe …

Leer más
En ATC Mantenimientos queremos darles

En ATC queremos darles por la atención recibida durante el III Congreso de Administradores de Fincas de Málaga. MIL GRACIAS! Gracias también al Colegio de Administradores de Finca de Málaga por nuestra participación en dicho evento. Y para estrechar este primer contacto entre Empresarios del medio, ofrecemos nuevamente nuestra empresa ATC Mantenimientos a vuestra consideración …

Leer más
mantenimentos Jardines y comunidades

Primero tenemos que entender que Jardines y por ende sus plantas son seres vivientes, extremadamente sensibles a factores como: lluvia o la falta de ella, sol, nieve, temperatura del aire, períodos de floración, características del suelo, las diferentes estaciones del año y algunos otros. Pero esto no debe de ser motivo de desaliento, ni de …

Leer más