IMPORTANCIA Y BENEFICIOS DEL MANTENIMIENTO DE COMUNIDADES Y JARDINES

No todos tenemos arraigada la cultura del mantenimiento, del cuidar, del garantizar y conservar todas aquellas cosas que nos puedan proporcionar un servicio o un bienestar. Sin embargo a todos nos gusta ver las cosas en buen estado, disfrutar de un jardín, de sus flores, bancos y estanques, el bañarnos en piscinas con agua cristalina, caminar, ejercitarnos en parques, paseos marítimos y plazas que inviten a la recreación. Hectáreas llenas de encanto y saludables aromas, naturaleza en su máxima expresión, que acuña sueños y esperanzas. Son estos los detalles que especialmente recordamos de un lugar y nos llenan de placer.

Para llegar a estas sensaciones es preciso sensibilizar a la ciudadanía en general.  Sensibilizar sobre el  alcance, la importancia y los beneficios que nos traen el preservar y conservar en buen estado las comunidades, jardines, parques y todo aquello que nos rodea.

Pulmones Verdes

Para las comunidades, ayuntamientos y hogares el mantenimiento de Jardines, áreas comunes y piscinas  refleja una partida de gastos relativamente grande dentro de sus presupuestos. Pero más allá de verlo como un gasto en ATC MANTENIMIENTOS lo visualizamos como una inversión. Ganancia al mantener el valor de vuestras propiedades. Ganancia en la reducción de gastos extraordinarios al haber una continuidad en los servicios que mantienen al dia  las areas asignadas, evitando que aparezcan grandes sorpresas a casusa del abandono y falta de cuido. Ganancia en salud, calidad de vida e interacción social para el ser humano.

Manteniento en Macrocomunidades

La labor de mantenimiento, es un trabajo activo, de constancia y continuidad. A la vez que representa servicios de conservación y prevención. Actuar y resolver situaciones antes de que se presenten. No hay nada mejor y más gratificante, ver que vuestra labor e inversión refleje enormes beneficios a la población y en particular a cada uno de vosotros.

Mantenimiento de Comunidades

Los Jardines y parques son los pulmones de las ciudades, mantienen el aire fresco y limpio. Permiten desprenderte del stress diario y contribuyen sustancialmente a la salud psicológica.

Parques los pulmones de ciudades

Para los niños, los jardines y parques son lugares en donde a través de la naturaleza pueden aprender sobre el ciclo de la vida.

Los lugares de esparcimiento abiertos tienen que tener definitivamente un espacio dentro de los desarrollos urbanísticos, más aún si la salud de una ciudad y la de sus habitantes, pueda verse comprometida y jueguen un papel tan importante dentro del desarrollo de una sociedad.

Cada árbol ayuda en la lucha contra el calentamiento global reduciendo los gases causantes del efecto invernadero.

ATC MANTENIMIENTOS  los invita a ser más activos y participativos. Mantengamos  y conservemos nuestras áreas verdes. Y si necesitáis de un profesional que los asista, no dudéis en contactar con nosotros.

Realizado por ATC MANTENIMIENTOS