JARDINERÍA
postamos por un modelo basado en los principios de excelencia y de mejora continua, conceptos que entendemos desde la perspectiva del cuidado del medio ambiente y la seguridad.
Para proveer unos servicios de mantenimiento de calidad acorde a las circunstancias del día a día y las que se puedan presentar, contamos con un equipo de personas con destrezas necesarias y capacidades técnicas especiales para cumplir con las tareas asignadas, aptitud para comunicarse dentro y fuera de la Empresa, adecuación de valores y visión de acuerdo a la posición y trabajo que le toca desempeñar a cada uno y sobre todo las cosas, realizar un trabajo profesional y eficiente que mantenga satisfecho a nuestros clientes.
El jardín, en principio, se concibe como un espacio complementario a una edificación; cambia según las épocas, las envestidas del clima y responde a las necesidades de sus usuarios. Por supuesto, se relaciona con el ambiente cultural y con las características particulares de cada lugar en donde se encuentra. Así, por ejemplo, no es lo mismo un jardín clásico, que uno mediterráneo, tropical o un jardín “zen”, japonés en seco.
Las plantas, los árboles, los espacios verdes y la jardinería, nos resulta algo muy próximo, pero lo cierto es que también tienen su ciencia, conlleva tener conocimiento sobre cómo aprovechar sus recursos al máximo y en qué momento es más apropiado realizar ciertas labores en vez de otras.
Estas labores incluyen actividades como:- Sembrado, corte y abonado de césped.
- Podas y talas: Dependiendo del tipo de árbol o planta que haya que podar, será la técnica y la maquinaria a emplear. Para podas de altura contamos con un equipo de podadores- trabajadores capacitados, en donde siempre se toman en consideración todas las medidas de seguridad necesarias.
- Siembra, reforestación, setos: Cuando se trata de la siembra de Olivos, Palmeras o arboles de gran tamaño contamos con el equipo necesario-gruas, etc. para poder realizar el traslado y manipular los árboles hasta el lugar destinado, sin que sufran daño alguno.
- Riegos automáticos: proyectamos e instalamos el sistema de riego que mejor se adapte a las características y necesidades hídricas de su jardín, en consideración de una filosofía ambiental sostenible.
- Tratamientos Fitosanitarios: (fungicidas/plagas) : En estos procesos aplicamos sustancias destinadas a prevenir la acción de enfermar, debilitar, o de destruir directamente, las plantas, árboles, césped y todo tipo de vegetación que se encuentren en nuestros jardines a través de: plagas (plaguicidas), insectos (insecticidas), hongos (fungicidas), malas hierbas (herbicidas), bacterias y otras formas de vida animal o vegetal perjudiciales para el buen desarrollo de nuestros jardines y por tanto susceptibles de ser combatidos .
- Paisajismo
- Limpieza de parcelas
Por todos estos motivos anteriormente expuestos es necesario que en un jardín se lleve a cabo un plan de mantenimiento integral, que busque ejecutar todas las actividades necesarias y prudentes para mantener el espacio ajardinado en perfecto estado.
SOLICITE UN PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!